Skip to content
Cobertura

Cobertura

Titular
Edad del titular

Edad del titular

El titular que contrata el plan debe tener de 18 a 64 años con 11 meses y 29 días.
Edad límite de permanencia

Edad límite de permanencia

Tú puedes estar afiliado al plan sin un límite de edad dentro del contrato.
Pago mensual

Pago mensual

Puedes hacer tu pago con depósito, transferencia, débito bancario y tarjeta de crédito.

¿Qué más debes saber?

  • Número mínimo de personas para acceder al contrato: 1 persona
  • Tipo de contrato: Individual
  • Participantes en el contrato: Titular
  • Vigencia de contrato: 1 año / Renovación automática
  • Permanencia del titular dentro del contrato: Vigencia del contrato
  • Pagos con tarjeta de crédito: Debe pagarse el monto total anual del plan seleccionado
Quiero mi plan

Preguntas frecuentes

El titular debe ser mayor de 18 años y puede contratar el plan hasta los 64 años 11 meses 29 días.

El titular, que tenga una edad comprendida de 18 a 64 años 11 meses 29 días.

Depósito, transferencia, débito bancario y tarjeta de crédito.

Sí, con reembolso. Esto siempre y cuando el titular del servicio se haya comunicado directamente con la empresa y siga los pasos que nuestro personal de atención al cliente le solicite. Aplica restricciones.

  1. Llamar a servicio al cliente, seguir los pasos que le indicará el asesor.
  2. Sacar el certificado del INEC (entregado por su médico de cabecera), para seguir con el proceso.
  3. Contactar nuevamente a servicio al cliente para que pueda realizar la gestión de la movilización del cuerpo a las salas de velación.

Una vez que el titular haya elegido su plan exequial firme su contrato y defina el método de pago, deberá pasar el tiempo de carencia de cada plan. Una vez superado este tiempo el servicio se activará automáticamente y podrá hacer uso del servicio para él y sus beneficiarios.

  1. Contrato firmado con el plan elegido.
  2. Copia de la cédula a color del titular.

Pasado los 90 días sin haber recibido ningún pago, el contrato quedará anulado por el no cumplimiento por parte del titular, lo podrá volver a reactivar enviando una carta a la administración de la empresa solicitando la activación del servicio y cancelando todos los haberes pendientes. Una vez cancelados los haberes el contrato, se activará nuevamente y no tendrá que pasar el tiempo de carencia.

Si el titular del servicio se retrasa en sus pagos y tiene un evento, este no será cubierto por la empresa a menos que el titular se ponga al día con todos los haberes pendientes, la cobertura no es retroactiva.

WhatsApp