Cobertura
Edad del titular
Edad límite de permanencia
Pago mensual
¿Qué más debes saber?
Preguntas frecuentes
El titular debe ser mayor de 18 años y puede contratar el plan hasta los 64 años 11 meses 29 días.
El titular, que tenga una edad comprendida de 18 a 64 años 11 meses 29 días.
Beneficiarios, que tengan una edad comprendida entre los 0 meses a 64 años 11 meses 29 días.
Los beneficiarios incluidos deben estar dentro del segundo grado de consanguinidad o primero de afinidad como se detalla a continuación:
- Cónyuge o concubino, hasta 64 años 11 meses 29 días para el momento de su afiliación.
- Padres o Suegros en sustitución de los padres, hasta 64 años 11 meses 29 días para el momento de su afiliación.
- Hijos desde 0 meses hasta los 64 años con 11 meses y 29 días
- Nietos desde 0 meses hasta los 64 años con 11 meses y 29 días
- Hermanos hasta los 64 años con 11 meses y 29 días
- Yerno o Nuera hasta los 64 años con 11 meses y 29 días
- Hijos del cónyuge (hijastros) desde 0 meses hasta los 64 años con 11 meses y 29 días
Depósito, transferencia, débito bancario y tarjeta de crédito.
Sí, con reembolso. Esto siempre y cuando el titular del servicio se haya comunicado directamente con la empresa y siga los pasos que nuestro personal de atención al cliente le solicite. Aplica restricciones.
- Llamar a servicio al cliente, seguir los pasos que le indicará el asesor.
- Sacar el certificado del INEC (entregado por su médico de cabecera), para seguir con el proceso.
- Contactar nuevamente a servicio al cliente para que pueda realizar la gestión de la movilización del cuerpo a las salas de velación.
Una vez que el Contratante y titular haya elegido su plan exequial, firme su contrato y defina el método de pago, deberá pasar el tiempo de carencia de cada plan. Una vez superado este tiempo el servicio se activará automáticamente y podrá hacer uso del servicio para él y sus beneficiarios.
- Contrato firmado por parte del Representante legal de la empresa con el plan elegido.
- Ruc de la empresa
- Copia del Nombramiento del representante legal
- Copia de la cédula a color del Representante legal y titular del servicio.
Pasado los 90 días sin haber recibido ningún pago, el contrato quedará anulado por el no cumplimiento por parte del titular, lo podrá volver a reactivar enviando una carta a la administración de la empresa solicitando la activación del servicio y cancelando todos los haberes pendientes. Una vez cancelados los haberes el contrato, se activará nuevamente y no tendrá que pasar el tiempo de carencia.
Si la empresa contratante se retrasa en sus pagos y tiene un evento, este no será cubierto por la empresa a menos que se pongan al día con todos los haberes pendientes, la cobertura no es retroactiva.